lunes, 19 de agosto de 2013

Corazón Antares

El Escorpión: (Vida nocturna y venenoso), 
Representa las pasiones más bajas de los Escorpio, 
como las tendencias destructivas y la venganza.


Ven, acércate y se valiente ¡¡¡¡
Te ha hipnotizado mi mirada
Esta que te tiene atrapada
En una pesadilla malvada
En la que no deseas despertar

Una voz te susurra:
Es lo que quieres
Todo lo que deseas
Lo que anhelas

No muevo mis labios que te están atacando
Una sola mirada y se tus secretos más ocultos
Por fuera frío como el hielo
Dentro ardo de pasiones y deseos
Tranquila como las aguas en calma
Mi aura es impenetable y misteriosa
Te seduzco con mil y una artimañas plutonianas
La que clava bien su veneno

¿Quieres saber donde vivo?
Te reto a un buen encuentro
Inténtalo de nuevo, aventurero

Soy la mujer que mueve tus cartas
La que no entiende de odio si me amas
La que desafía tus deseos que no desatas
La que no se detiene ante peligrosas trampas

Soy un laberinto de emociones con muchas direcciones
Soy un terreno desconocido que te lleva a la verdad 
Soy la que te recuerda el camino de la libertad
Soy la que te da vida y a la vez te la quita

¿Aun no sabes como me llamo?
Sigue las pistas que te estoy dando
Continúa leyendo y no salgas corriendo

En silencio me voy acercando 
En mi superficie ves espejismos
Querrás acercarte y salir huyendo
Pero será tarde para escarpar
Te perderás en mi mirada
Y querrás permanecer para averiguar 

Solamente yo puedo curarte
Sé el primero en llegar a mí
En la estrella Antares mi corazón hallarás
Y el más allá conocerás 
No te arrepentirás de esta pesadilla
Te llevare a casa
 Y querrás regresar

El Ave Fénix: (Renacer de su propia cenizas). 

Representa la capacidad de los Escorpio de superar grandes dificultades, 

de regenerarse, ni la muerte puede con ellos.


 El Águila: (la Vista). 
Representa la capacidad de ver de lejos con nitidez, 
el ojo que todo lo ve,y es que algunos Escorpio tienen vista de rayos X.


No hay comentarios: