domingo, 7 de junio de 2015

Un burka por amor - Reyes Monforte

Una noche, María Galera se puso en contacto con el programa de Reyes Monforte en Punto Radio pidiendo ayuda. Se había casado en Afganistán por amor, y estaba esperando su tercer hijo. La revolución talibán la había dejado atrapada en el país en pésimas condiciones. Un empresario mallorquín la escuchó y la ayudó. Ya en Mallorca, nos cuenta su historia.

OPINIÓN
El libro me ha gustado mucho, es una gran historia que te engancha, pero ya que es un hecho real, veo fatal que la protagonista del libro sea tan egoísta y que arriesgue su vida, incluso de sus hijos por amor a su marido. En sus páginas, vives el estilo de vida que lleva la mujer, recluida, maltratada, sin derechos a estudiar, sin atención médica, tapada totalmente, servir al hombre, reprimiendo sentimientos y pensamiento etc...  en esos países, parece mentira que siga existiendo ese estilo de vida en el siglo XXI. 

Pero en fin....  las mujeres... da igual del país de que procedan,  que siempre piensan con el corazón, un pensamiento de corazón que con el tiempo la razón sabe que se equivocó, porque las humilló,  maltrató,  y una serie de adjetivos interminables.

100% recomendable,  se lee rápido y engancha desde el principio.

No hay comentarios: